INFORMACIÓN

Grupo Bachiller — admin @ 10:17  

C.E BACHILLER SL es una empresa de reciente constitución, pero con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad , la energía y las telecomunicaciones. Durante los últimos 15 años nuestra empresa bajo la denominación social de “INSTALACIONES ELECTRICAS BACHILLER“  ha desarrollado su campo de actuación en MURCIA y toda su comarca, especialmente dedicados al sector eléctrico.

Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando y creciendo, formando a nuevos profesionales del sector que se han ido integrando en el equipo humano de la empresa, lo cual nos ha permitido ampliar nuestro campo de acción en el desarrollo de nuevos proyectos cada vez de mayor envergadura por todo el territorio nacional.

En el año 2006, la empresa se constituye en sociedad bajo la denominación social de “COMPONENTES ELÉCTRICOS BACHILLER” con le gerencia de Alfonso Jose García Bachiller.

Actualmente la empresa se dedica principalmente a la contratación de obra nueva , al mantenimiento de instalaciones en alta, media y baja tensión, sobre todo del sector industrial, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas, eólicas, balizamientos, sistemas de control de accesos, ahorro energético, leds, etc.

Somos instaladores de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción, suelo radiante, sistemas de automatismos, iluminación artística y decorativa y sonorización.

La construcción de obra civil pública y privada: para las administraciones publicas, pavimentos, calzadas, desbroces, impermeabilizaciones, adoquinados, césped sintético para jardines, piscinas, parques públicos, zonas verdes, campos de fútbol, etc.

Contamos con una amplia gama de maquinaria: Camiones dumper, camiones bañera, camión con pluma, camión de 4 ejes, tráiler góndola, maquinas retroexcavadoras con pala y martillo,…

Colaboramos con las constructoras más importantes tanto a nivel nacional como local, estando presentes en las obras más emblemáticas de la Comunidad Valenciana y Murciana. Una plantilla amplia, consolidada y profesional.

Realizamos todo tipo de construcciones en obra civil y en encofrados, tales como: movimientos de tierra, perforaciones, depuradoras, depósitos, acequias, canales, puertos, obras hidráulicas, saneamientos, abastecimientos, equipos de bombeo, cajones hincados, muros, pasos inferiores y superiores, encauzamiento de barrancos, sótanos, urbanizaciones, colocación de tubería, parques, jardines, instalaciones deportivas, mobiliario urbano.

Especialistas en ejecución de obras de urgencia, ya que disponemos de los medios materiales, el equipo humano y dirección necesaria para ello.